Apps para amantes del café

Apps para amantes del café

Con tan solo entrar en la página de descarga de aplicaciones de nuestro móvil podemos encontrar un sinfín de Apps para todos los gustos y necesidades. Desde juegos hasta redes sociales, pasando por aplicaciones de recetas, para hacer ejercicio o para medir la calidad de tu sueño.

Pero, ¿alguna vez te habías preguntado si existen Apps para los verdaderos amantes del café? ¡La respuesta es sí! Te vamos a dejar algunas de ellas a continuación:

  • Coffeely. Con ella podrás encontrar recetas de café, además de calificarlas y registrar las tuyas propias. En concreto, es como una red social llena de cafeteros.
  • Brew Timer. Es un asistente en la preparación de café en cafeteras como la Delter Press, la Aeropress y similares. Con ella podrás encontrar distintas formas de hacer café y compartir con los demás las tuyas propias.
  • Espresso Coffee Guide. Es la guía definitiva para preparar buen café. En ella se incluyen recetas de varios tipos de café.
  • 100 recetas de café. Su nombre te lo dice todo. Sí… ¡Cien! Esta aplicación te permitirá descubrir muchas nuevas recetas de café y poder encontrar maneras de consumirlo increíbles.
  • Fal Café. Y si eres de los que creen en el arte de leer los posos del café, esta App te encantará. Con ella puedes enviar fotos de tu café para que sea interpretado.

Y además de todas estas, si eres de los que adoran los juegos de móvil, también te pueden gustar todos esos juegos en los que tú te conviertes en un auténtico barista y preparas café para tus clientes.