Belleza y calidad en una misma máquina de café

Belleza y calidad en una misma máquina de café

¡Hoy queremos mostraros lo que podemos llamar La joya de la corona! Una increíble máquina de café de altísima gama que hemos instalado en Bra Café Arturo de Elda (Alicante). La belleza y la calidad unidas en una misma máquina de café de Faema. ¡Te contamos más acerca de ella!

En concreto, hablamos de la máquina de Faema modelo E71. Además de su altísima calidad, su apariencia es inmejorable: color dorado y acabados en mármol a juego con la estética del local. El café seleccionado para dar servicio a los clientes de Bra Café Arturo ha sido el portugués Delta.

Se trata de una máquina profesional que combina a la perfección un diseño icónico con una tecnología innovadora y vanguardista y funciones tradicionales y eficientes. Además, asegura un control total sobre los tiempos de infusión y extracción del café.

Faema, perteneciente a Cimbali Group, es una de las empresas con las que Serratella lleva trabajando desde siempre. La confianza y el esfuerzo común nos ha hecho poder ofrecer a nuestros clientes máquinas de café de altísima calidad y un servicio inmejorable. ¿Brindamos con café por muchos más años de servicio conjunto?