Conoce nuestra ROCKET APPARTAMENTO + MOLINO COMPAK E5

Conoce nuestra ROCKET APPARTAMENTO + MOLINO COMPAK E5

En Serratella, nos ocupamos, entre otros asuntos, de alargar la vida útil de tus cafeteras. Sin embargo, no es lo único que hacemos. Como te hemos contado en otros post, también instalamos máquinas de café, tanto en cafeterías y otros locales de hostelería, como en viviendas privadas. Y además, desde hace algún tiempo, también nos hemos lanzado a la venta online, a través de nuestra tienda, la cual puedes encontrar en nuestra web. En ella, además de ofrecerte información valiosa sobre distintos tipos y marcas de cafeteras, podrás encontrar algunos modelos increíbles, a la última y que te permiten disfrutar del buen café.

Uno de esos modelos es, sin duda, el ROCKET APPARTAMENTO, del que queremos hablarte en este post. ¿Te animas a descubrir, en profundidad, una maravilla de máquina de café? ¡Vamos!

Características de la Rocket Appartamento

¿Quieres conocer qué hace especial a esta máquina de café? ¡Entonces, tienes que conocer las características de la Rocket Appartamento! ¿Vamos? 😉

  • Se trata de la máquina más pequeña del grupo Rocket. ¡De ahí su nombre! Es perfecta hasta para un apartamento de pequeño tamaño.
  • Posee un diseño clásico, pero único al mismo tiempo. No desdice en ninguna cocina, ni tampoco en ninguna barra de bar. ¡Lo clásico es, muchas veces, lo más elegante y sofisticado!
  • Dimensiones de 247 mm de ancho x 425 mm de profundidad x 360 mm de alto. El peso aproximado, es de unos 20 kilos.
  • El volumen de la caldera es de 1,8 litros.
  • Posee una potencia de 1200 W. 
  • Los componentes técnicos de esta máquina de café son, sin duda, de alta calidad y durabilidad.
  • Con sus dos circuitos te permite obtener uno de los mejores café espresso que hayas probado nunca.
  • Los nuevos modelos de Rocket Appartamento poseen una función automática de espera, lo cual la convierte en una máquina con ahorro de energía.

¡No olvides que ahora puedes llevarte el combo perfecto ROCKET APPARTAMENTO + MOLINO COMPAK E5! Confía en SERRATELLA. Confía en al calidad al mejor precio. ¡Te esperamos! 🙂