Coworking coffees: trabajo y placer a partes iguales

Coworking coffees: trabajo y placer a partes iguales

Un coworking es un espacio donde autónomos, emprendedores o freelance de diferentes sectores cuentan con un lugar propio para trabajar -de forma individual o conjunta-. Allí, los profesionales pueden compartir ideas sobre sus trabajados, de forma que lleguen a crearse sinergias entre sectores que pueden estar muy lejanos de forma aparente. En definitiva, es una manera de colaborar entre distintos sectores compartiendo un mismo espacio.

En base a lo anterior, hace unos años comenzaron a lanzarse espacios de coworking coffee: lugares donde, además de compartir ideas y objetivos, poder tomar un buen café. Súper idea, ¿no? Estos lugares permiten establecer relaciones labores de una manera más distendida, cercana e informal.

En los últimos años, muchas empresas se han sumado a la idea de lanzar espacios donde profesionales puedan compartir sus ideas y creaciones. Y en Serratella hemos conocido uno de primera mano. ¡Un conocido banco ha contado con nosotros para instalar una excelente máquina de café en su cafetería coworking!

En concreto, hemos instalado una Dalla Corte, modelo EVO Due, en color rojo. El local está ubicado en la calle de las Barcas, en Valencia, y se trata de uno de los pocos locales de este tipo que ha abierto este banco en nuestro país. ¡Disfrutar del trabajo con el placer de beber café nunca había sido tan fácil!