La nueva tendencia: café de calidad en casa

La nueva tendencia: café de calidad en casa

Hace algunos meses te contamos que en muchos países es habitual contar con máquinas de café de alta gama en casa. Además, te contamos que en el nuestro no era tan habitual y que solíamos tomar buen café en bares o cafeterías. Sin embargo, estamos comprobando que esto va cambiando. ¡En España también nos hemos sumado a la nueva tendencia de disponer de máquinas de café de calidad en casa! Porque sí: porque somos tan amantes del café como en otros lugares. ¡Y nosotros no podemos alegrarnos más!

Disfrutar del buen café no tiene que ser sinónimo de ocio y de lujo. Disfrutar del buen café tiene que ser un hábito, una costumbre, una rutina. ¿Quieres conocer más sobre esta nueva tendencia? ¡Te hablamos de dos de nuestras últimas reparaciones en cafeteras de alta gama de particulares!

En primer lugar, realizamos la reparación de una máquina de un grupo de la marca Rocket, en el modelo r58. reparación por problemas de cal y mantenimiento. Asimismo, cabe destacar que Serratella es asistencia de Rocket en nuestra zona.

En segundo lugar, el equipo de Serratella acudió a revisar otra máquina de café de un particular. En este caso, de la marca Marzocco, un modelo de la línea mini. En ella, hemos intervenido para cusmotizar componentes, pasándolos a madera. ¡Lo mejor del buen café con la mejor estética!

¡Cada vez son más los particulares que tienen máquinas de café de calidad en casa! ¿Todavía no eres uno de ellos? ¡Nuestra TIENDA ONLINE estará lista próximamente! Es tu oportunidad de hacerte con una máquina que te permita disfrutar del buen café cada día.