Más regalos para amantes del café

Más regalos para amantes del café

¿Recuerdas que, la semana pasada, te dimos algunas ideas de regalos navideños para amantes del café? ¡Pues tenemos muchas más! Si algo nos gusta en SERRATELLA es llevar el café de verdad, el bueno, el de calidad, a cualquier parte. Por eso, queremos que tú también seas ese «Papá Noel» o ese «Rey Mago» que reparte café de calidad entre amigos y familiares. ¡Te contamos algunas ideas más de regalos para esta época!

Una idea que a nosotros, personalmente, nos encanta es llevar a tu amig@ o familiar a probar buen café. Aunque en casa a todos nos encanta, cuando visitas una cafetería donde se disfruta del café de especialidad, la sensación es todavía mejor. El ambiente, ver al barista preparar tu taza de café, disfrutarla mientras charlas con tu acompañante… ¡A nosotros nos parece un re-ga-la-zo!

Y, por supuesto, otra opción que siempre será un acierto es prepararle un kit mañanero para el café. En él, puedes incluir una buena taza para café, algún paquete de café de especialidad e incluso unos sobrecitos de azúcar. ¡Lo mejor es que lo personalices según los gustos de tu regalado y sabiendo cómo se toma el café! Incluye un pijama o unas zapatillas para andar por casa y… ¡LISTO! 🙂