¿Por qué privarte de un café de calidad en casa?

¿Por qué privarte de un café de calidad en casa?
¡Próximamente máquinas para casa disponibles en nuestra tienda online!

Quizá sea más habitual que, cuando nos apetece tomarnos un buen café “en condiciones”, decidamos ir a nuestra cafetería favorita. Quizá dejamos para nuestra casa un café de menor calidad y una máquina de una gama más baja. Pero quizá esto sólo es lo que conocemos en nuestro país. De hecho, de eso queremos hablarte hoy: existen países en los que es bastante habitual invertir cierto dinero en una máquina de alta gama para los hogares.

En concreto, venimos a hablarte de uno de nuestros clientes, de origen inglés pero afincado en Valencia, que se puso en contacto con Serratella para la puesta a punto en taller de su maravillosa máquina de café. Se trata de una Cimbali, modelo M32 Bistro, de grupo compacta.

Es habitual encontrar este tipo de máquinas en negocios de pequeño tamaño, hogares particulares e incluso yates privados. Nos hemos decidido a contarte esta pequeña historia porque, aunque en España no sea muy habitual tener en casa una máquina de café de alta calidad, en otros países sí lo es. Entonces: si tú eres un verdadero amante del café, ¿por qué no vas a sumarte a esta tendencia? ¿Por qué vas a privarte de un café de gran calidad en tu hogar? Consúltanos para conocer todas las opciones que tenemos en Serratella sobre máquinas de café de calidad para casa.