Proffee: última tendencia de café

Proffee: última tendencia de café

¿Has escuchado hablar del proffee? Si todavía no lo has hecho, estamos seguros de que pronto lo harás. Su nombre lo dice todo: es la extraña mezcla entre las proteínas y el café. ¿Ya imaginas de qué puede tratarse? El proffee es un tipo de café con proteínas que se ha hecho viral en las últimas semanas y que ha encontrado su nicho de mercado en los amantes del deporte y personas fitness.

El motivo es que, además de los beneficios que te aporta la cafeína, esta bebida estará aportado a tu dieta algunas proteínas. Estas sustancias son muy demandadas por, principalmente, personas que buscan ganar musculatura. ¡Seguro que conoces los batidos proteicos!

Su preparación, de forma general, se realiza añadiendo proteína en polvo o líquida al café. Aunque lo más probable es que el sabor varíe, si lo que estás buscando es ganar músculo, quizá puede ayudarte. ¡Nosotros nos quedamos con el café de siempre, el original! Pero, sin duda, se trata de una tendencia que debía tener un hueco en nuestro blog. ¡Hasta la próxima!