Sea como sea tu mantenimiento: SERRATELLA

Sea como sea tu mantenimiento: SERRATELLA

En las últimas semanas, te hemos ido hablando de los distintos tipos de mantenimiento que existen. El diario, el mensual, el trimestral, el semestral, el anual… Todos ellos son indispensables para alargar la vida útil de tu cafetera. En este sector, solemos decir que no existen las máquinas de café antiguas u obsoletas sino las máquinas de café que han recibido un mantenimiento inadecuado.

Todos somos conscientes de que una máquina de café de alta calidad conlleva cierto desembolso de dinero. Por eso, del mismo modo que, cuando te compras un coche, lo llevas a revisiones periódicamente, deberías hacer lo propio con tu máquina de café. Por muy de alta gama que puedan ser, todas las máquinas de café necesitan mantenimiento periódico para encontrarse en su estado óptimo.

¿Y por qué te contamos todo esto? Porque queremos que, cuando tu máquina se averíe o, simplemente, cuando tu máquina necesite un mantenimiento, pienses en SERRATELLA. ¡Nadie va a tratar con más cariño a tu máquina de café! ¿Sabes por qué? Porque nosotros disfrutamos de nuestro trabajo cada día, amamos lo que hacemos y nos encanta poder ayudarte a que sigas disfrutando del mejor café.