Serratella, en la primera ciclocrós de España de 2020

Serratella, en la primera ciclocrós de España de 2020

En Serratella nos gusta estar presentes en tus cafés, en tus ratos de descanso y en los momentos con tus amigos. Pero también nos gusta estar allí donde se fomentan los buenos valores como el compañerismo o el esfuerzo. Es por eso que nos gusta formar parte de eventos deportivos como con el que colaboramos hace unos días.

Ayacor (Valencia) albergó la I carrera de ciclocrós de este año 2020 y lo hizo con una prueba para todas las categorías, puntuable para la Challenge de la Comunidad Valencia y también para el ranking nacional. Como todos los años, en Serratella queríamos estar presentes y así lo hicimos, como un obstáculo más de la carrera.

El ciclocrós es una disciplina ciclista que consiste en realizar un número de vueltas determinado a un circuito que consta de diferentes suelos: asfalto, caminos, terrenos con barro… Una de las características más propias de este deporte es que sus participantes se ven obligados en ciertas ocasiones a bajarse de la bici para sortear obstáculos. ¿Conocías este deporte?