¿Te contamos dónde tomar buen café en Elche?

¿Te contamos dónde tomar buen café en Elche?

¿Buscando un sitio perfecto para tomar buen café en Elche? ¡Lo tenemos! ¿Y sabes por qué? Hace unos días, el equipo de Serratella realizó una instalación en el establecimiento heladería La Borgonesse, en Elche. Querían encontrar el modo de ofrecer el mejor café, con todo el sabor y matices posibles. Y, por fortuna, confiaron en nosotros para ello. ¡Te contamos cómo lo hicimos!

Hemos instalado una máquina de café de la marca San Remo. En concreto, se trata del modelo F18. Se trata de una máquina muy especial, inspirada en el mundo de la aviación militar. Incluye una “nueva electrónica de bajo voltaje para garantizar una extracción impecable”. Se trata de un modelo que permite al barista controlar absolutamente todos los parámetros. ¿El resultado? Un café increíble.

Para completar la instalación, optamos por un molino de la marca Markibar y por un segundo molino, en este caso, de la marca DIP. Para finalizar, el servicio se realizará con el café de la casa Dorigen Coffee. ¿Qué más se puede pedir? ¡Nos vemos en La Borgonesse de Elche!

  • PD: ¡Te dejamos unas cuantas fotos para enamorarte también de la estética de la máquina!