Tres cosas que no hacer con tu cafetera

Tres cosas que no hacer con tu cafetera

Preparar un café puede ser muy sencillo si sabemos cómo lo estamos haciendo. Sin embargo, también puede ocurrir que el resultado no sea el esperado. Es decir, que no sea como “el café de bar”. Y es que existen algunos errores comunes a la hora de usar tu cafetera que cometen muchas personas. ¿Quieres conocer qué tres cosas debes evitar con tu cafetera? ¡Vamos a conocerlas!

  • Elegir cualquier café. Si no tienes en cuenta la calidad del café, lo más normal será que el resultado tampoco sea el de máxima calidad. Obvio, ¿verdad? Como siempre decimos: mejor que sea natural y, a poder ser, de specialty coffee. ¡Es lo más!
  • No limpiar la cafetera. Sin duda, es uno de los errores más graves y, aunque no lo creas, de los más cometidos. Muchas personas limpian su cafetera exteriormente, pero se olvidan de lo más importante: el interior. ¡Error garrafal!
  • Usar agua del grifo. Aunque “para gustos están los colores”, lo cierto es que usar agua del grifo no es lo más recomendable ni para ti ni para tu cafetera. Lo más indicado es utilizar agua mineral. ¡Pruébalo y nos cuentas!