Tres errores que cometes con tu café

Tres errores que cometes con tu café

¡Todos amamos el café! Sin embargo, eso no implica que lo estemos consumiendo de la forma correcta. Por eso, desde SERRATELLA, queremos ayudarte con estos tres errores que puedes estar cometiendo cuando bebes café. ¿Nos acompañas a descubrirlos? ¡Cuéntanos si de verdad los estás cometiendo!

El primer error es mezclar tu café con leche fría. Vale que, quizá, no te guste mezclar tu café con leche muy caliente, pero tampoco deberías hacerlo con leche fría. ¿Sabes por qué? Se ha demostrado que el agua caliente y la leche a baja temperatura pueden producir nitrosaminas. ¡Una sustancia nada beneficiosa para nuestro cuerpo!

Otro de los errores es tomar el café recalentado. ¡No, no y no! El café siempre recién hecho. Y no solo porque esté más rico – que también – sino porque tampoco será bueno para tu organismo. Y, por último, el último error que se suele cometer es tomar café sin haber limpiado tu cafetera. Es otro error enorme, ya que es necesario que nuestra cafetera se encuentre totalmente limpia. Como siempre decimos… ¡Un buen mantenimiento es la solución a muchos problemas!