Tres máquinas de café, tres necesidades

Tres máquinas de café, tres necesidades

El mundo del café es maravilloso. Pero también es tan amplio que resulta complicado conocer todos sus detalles, ¿verdad? Por eso, con este post, desde SERRATELLA queremos ayudarte a comprender un poquito mejor el mundo de las máquinas de café. En concreto, vamos a hablarte de tres tipos de cafeteras con las que nosotros hemos trabajado, bien sea para realizar su instalación, bien sea para su mantenimiento -o incluso en ambos casos-. Cada una de estas cafeteras es perfecta para una situación, persona o necesidad concreta. ¿Vamos a descubrirlos?

La primera cafetera que puedes observar en la imagen se trata de una cafetera perfecta para bares, restaurantes y, en general, hostelería. Son máquinas de mayor envergadura, que permite servir varios cafés a la vez y que son perfectas para baristas. En segundo lugar, encontramos una máquina Siemens, perfecta para cocinas totalmente equipadas e integradas. Se trata de una máquina que se integra en la propia cocina, del mismo modo que el horno o el microondas. ¡Es ideal para quienes quieren apostar por la estética en su hogar sin dejar de lado la calidad!

Y, por último, podemos observar una Cimbali, también perteneciente a un particular, pero muy diferente de la anterior. Esta es perfecta para aquellos que quieren invertir en una máquina de las de “toda la vida”. Se trata de una máquina que, gracias al mantenimiento prolongado en el tiempo, está como el primer día. ¡No olvides que con los mantenimientos de Serratella eso puede conseguirse en cualquier de los demás modelos!

¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas?