Un rincón para amar el café en el corazón de Valencia

Un rincón para amar el café en el corazón de Valencia

Nuestro trabajo diario nos permite conocer a personas y a lugares que recordar. Uno de ellos es la cafetería Flying Bean Coffee, en Valencia, que podemos descubrir y describir de la misma forma: un rincón para amar y disfrutar el buen café en el corazón de la ciudad. ¿Quieres saber cómo puedes degustar café de calidad allí?

La cafetería Flying Bean Coffee cuenta con una máquina de alta gama: una Victoria Arduino, modelo Black Eagle – Gravitech, que incorpora un sistema de básculas. Se trata de una máquina destinada a aquellos que investigan y experimentan el café para recrearlo en cada cliente. ¿El resultado? Un café inigualable.

Y, por si fuera poco, la cafetería cuenta con su propio molinillo de café, modelo Mythos II, también de Victoria Arduino. Esta marca, junto a Nuova Simonelli, pertenecen al mismo grupo: Simonelli Group. Ubicado en Italia, se dedica a las máquinas de café desde la innovación y el buen gusto.

Gracias a la gran máquina de café y al potente molinillo, la experiencia sensorial al tomar la taza de café es completa. Estas dos joyas, acompañadas de un buen café de especialidad, permiten que los clientes del Flying Bean Coffee se vayan encantados.

¡Y en Serratella somos testigo de ello! Somos nosotros quienes realizamos el mantenimiento de su maquinaria y lo hacemos con un gusto tremendo. ¡Cómo nos gusta que se sirva buen café!