Un tipo de café para cada momento del día

Un tipo de café para cada momento del día

Seguro que te gusta más un tipo de café que otro, y recurres a él en casi todas las ocasiones. Sin embargo, seguro que también tienes momentos de tu día donde te apetece algo más refrescante, o algo más dulce. Por eso, nosotros creemos que, aunque todos los cafés son perfectos para cualquier ocasión, existen algunos tipos de café idóneos para determinados momentos. ¡Te contamos más a continuación!

Al despertarnos, por la mañana, lo que realmente suele apetecernos es una buena taza caliente de café. Por eso, el café con leche es uno de los más demandados por los españoles. A media mañana, en el descanso del trabajo, buscamos algo más rápido, pero que nos despierte para seguir trabajando. Por ello, el café solo o el café cortado son tus mayores aliados.

¿Y qué ocurre después de comer o al despertarte de la siesta? ¡Pues que a todos nos apetece algo dulce! Por eso, un buen capuchino con un toque de chocolate o de canela es perfecto. Y si esa tarde quedas con amigos y te apetece un café, un frappé con nata es una idea de diez. ¿Qué te parece?