03035 PEGASO FLOW SEMIAUTOMATICA MACINACAFFÈ FLUSSO ACQUA

1.203,00 

La máquina de café manual cuenta con el sistema de acero inoxidable «Quick Mill» con carrera fija y sellado por junta tórica. Además, el molinillo de café automático tritura los granos a baja velocidad, permitiendo una dosificación ajustable. La unidad está equipada con un bloque de metal con control termostático y un fusible térmico de seguridad.

La máquina de café manual con sistema «Quick Mill» de acero inoxidable cuenta con carrera fija y sellado por OR. Además, cuenta con un molinillo de café automático que tritura los granos a baja velocidad y permite ajustar la dosificación. El bloque de metal cuenta con control termostático y fusible térmico de seguridad.

La máquina también ofrece una salida ilimitada de vapor y agua caliente, con un tubo de vapor equipado con un aireador para calentar bebidas y preparar capuchinos. El sistema patentado «Quick Mill» para pequeñas máquinas de café profesionales garantiza la mejor calidad y permite alcanzar la temperatura del agua en tan solo 45/50 segundos.

Además, el sistema «Quick Mill» asegura una producción constante de vapor y evita costosos gastos de mantenimiento.

  • Datos Tecnicos (LxAxP cm) : 32 x 35 x 27
  • Peso : 13.2 kg
  • Voltaje: 230 Vac 50Hz, 115 Vac 60Hz
  • Potencia:1200 Watt
Carrito de compra
Scroll al inicio