Ahorra dinero con una cafetera más eficiente

Ahorra dinero con una cafetera más eficiente

En los últimos años, hemos vivido un boom de las máquinas y electrodomésticos eficientes, en todos los ámbitos. Y lo cierto es que era totalmente imprescindible. Consumíamos mucha más energía de la que realmente necesitábamos y, con ello, nuestra factura de la luz a finales de mes se encontraba a niveles desorbitados. Sin embargo, desde hace ya algunos años, se han ido implementando herramientas que permiten electrodomésticos más eficientes. ¡Y en el sector del café no nos hemos quedado atrás!

De hecho, hace unos días, el equipo de Serratella realizó una instalación en la cafetería Sirope Brunch, en Castellón. En concreto, una máquina Faema E71 GTI Touch. ¿Y sabes qué es una de las grandes características de esta máquina? Posee un sistema inteligente que favorece la eficiencia energética. En concreto, hablamos del sistema Green boiler Energy Save mode, del grupo Cimbali. Gracias a él, la máquina de café consume menos energía, siendo más sostenible y, por supuesto, favoreciendo la factura de la luz de su propietario.

Asimismo, otra de sus principales características es la pantalla táctil, que facilita el trabajo del barista. Tal y como podemos leer en la descripción de esta máquina: “el trabajo del barista se automatiza y es más cómodo, sin dejar de garantizar siempre un elevado estándar de calidad en cada taza”.

¡Se trata de un modelo tan bonito que, simplemente, a través de sus fotos, ya se puede disfrutar de ella!