El Ciclismo profesional “toma café” con Serratella

El Ciclismo profesional “toma café” con Serratella

¿A que no adivinas dónde estuvimos hace unos días? De momento, te diremos que en un sitio por el que han pasado grandes ciclistas profesionales como Chris Froome, Egan Bernal o Richard Carapaz. ¡En el camión-cocina del equipo de ciclismo INEOS Grenadiers!

Hace unos días, en Serratella, recibimos la llamada de ROCKET, fabricante italiano de máquinas de café, donde nos contó que el equipo INEOS había sufrido una avería en su máquina de café. ¡Donde los deportistas toman café antes o después de sus grandes pruebas¡ ¿La solución? ¡El equipo de Serratella! Por eso, nos pusimos manos a la obra y concertamos una cita, aprovechando el paso de la Vuelta Ciclista a España por la Comunidad Valenciana. ¡Nuestra tierra!

Y allí nos fuimos: el camión-cocina de INEOS nos esperaba. El equipo de Serratella realizó la reparación de una avería que el equipo llevaba arrastrando varios días. ¡Y listo! Los corredores han podido volver a disfrutar de la maravillosa sensación de tomar un café de calidad. En concreto, la máquina reparada es la ROCKET R58 , que puedes encontrar en nuestra tienda online. Se trata de una máquina de alta calidad, con “dos calderas controladas por PID que funcionan de manera independiente y permiten una extracción óptima de cualquier tipo de café o estilo de tueste”. Además, disponemos de la “hermana pequeña” de la misma marca, la ROCKET APARTAMENTO, con un precio de 1.349 euros, IVA incluido.

ROCKET siempre ha sido una marca muy vinculada al Ciclismo profesional. De hecho, son muchos los equipos que tienen esta marca de café en sus camiones-cocina, donde los corredores pueden descansar y tomar un café. En sus filas, encontramos a grandes corredores como el vencedor del Tour de Francia en 2019 y del Giro de Italia este año, Egan Bernal. Además, le acompañan otros como Andrey Amador, Leonardo Basso, Richard Carapaz, Jonathan Castroviejo o Rohan Dennis. En el pasado, la leyenda del Ciclismo Chris Froome, formó parte del equipo INEOS. Sin duda, un equipo de grandes corredores que hacen del Ciclismo uno de los deportes con más afición de todo el mundo.