Libros para aprender sobre el mundo del café

Libros para aprender sobre el mundo del café

¿Hay un placer mayor que leer tomando un café? ¡Muchos somos los que creemos que no! Por eso, el Día de San Jorge no podíamos celebrarlo de otra manera que con algunas recomendaciones sobre LIBROS DEL MUNDO DEL CAFÉ. Se trata de lecturas, algunas más técnicas que otras, que te permitirán adentrarte de lleno en este mundo maravilloso para seguir aprendiendo más de él. ¿Te animas?

¡Aquí van algunas recoemendaciones!

  • Al grano. Su escritor, Kim Ossenblok, nos ofrece una guía para comprar, preparar y degustar el mejor café. ¿Quieres introducirte de lleno en el mundo del café? ¡Esta es tu elección porque te permite aprender de uno de los mejores!
  • The World Atlas of Coffee: from beans to brewig. Este es uno de los libros más completos sobre el mundo del café. Esto es así porque incluye tanto información sobre los países productores y consumidores de café como recetas de preparación de café.
  • El arte del café: cómo preparar cafés deliciosos. Es un libro más gastronómico, pero perfecto para los amantes de la preparación, con calma, del café.
  • Café Obsesión. Incluye más de un centenar de recetas de preparación del café de todo el mundo. Además, presenta algunas técnicas de barista.