Los ‘Estrella Michelin’ apuestan por el café de especialidad

Los ‘Estrella Michelin’ apuestan por el café de especialidad

¿Imaginas disfrutar de un menú sofisticado e innovador en un restaurante con Estrella Michelin y que, al terminar, el café no esté a la altura del resto de la estancia? Por supuesto, nadie lo desearía y, mucho menos, los propios restaurantes. Por eso, cada vez más negocios con distinción Estrella Michelin se suman al café de especialidad y a las máquinas de alta gama.

Nosotros lo sabemos de primera mano. Hace unos días, el cocinero valenciano con dos Estrellas Michelin Ricard Camarena confió en Don Gallo Café, tostado en Masanasa (Valencia), para ofrecer el mejor café a sus clientes. ¿Cómo? Gracias a la calidad de esta marca y a la elección de una de las mejores máquinas de alta gama, la MARZOCCO KB 90, instalada por Serratella. Fabricada con acero inoxidable en su totalidad, ha sido hecha manualmente en Florencia (Italia) de principio a fin.

Fundada en 1927, la Casa MARZOCCO desarrolló y patentó la primera máquina de café expresso con caldera horizontal: un estándar industrial de hoy en día. No obstante, no fue hasta finales del siglo pasado cuando ganó fama y reputación gracias a su llegada a una cadena de cafeterías reconocida a nivel internacional. Así, se convirtió en uno de los referentes del specialty coffee o café de especialidad.

Si tú también buscas una máquina que trabaje con café de especialidad, la Marzocco KB 90 es una opción espectacular, a la que se le suman muchas otras de alta gama y una calidad inmejorable…¡Encuéntralas en Serratella!