Serratella, siempre a la última

Serratella, siempre a la última

Siempre hacemos hincapié en que el mundo del café es un mundo en constante renovación. ¿Cómo es posible que un producto tan antiguo siga renovándose día a día? La respuesta está clara: tiene tantísimos fanáticos que es imposible que no sigan apareciendo nuevas tendencias.

En Serratella somos conscientes de ellos y, por eso, ponemos nuestros esfuerzos en ofrecerte las máquinas de café más innovadoras del mercado. Por ejemplo, la semana pasada te hablamos de las máquinas integrables en la cocina. Una opción estética que te permite seguir disfrutando del mejor café.

Algunas otras nuevas tendencias en el mundo del café de las que te hemos ido hablando a lo largo de estos meses han sido máquinas de café con formas tan sorprendentes como tiradores de cerveza; máquinas fabricadas con los mismos acabados que el mobiliario de una cafetería; o cafeteras en co-working para aunar trabajo y placer. ¡Pídenos lo que necesites, con Serratella es posible!

En este sentido, ya anunciamos que estamos preparando una última innovación. ¡Pronto tendremos disponible la posibilidad de adquirir máquinas de café -y otros elementos- de gran calidad en nuestra tienda online! Todo el equipo de Serratella trabaja cada día para poder acercar el mejor café y los mejores complementos del mismo hasta donde tú te encuentras. ¡Seguimos en el camino!