Tres cafés perfectos para verano

Tres cafés perfectos para verano

Es cierto que en verano no apetece mucho comer ni beber nada caliente; sin embargo, eso no es motivo para olvidarnos de tomar café. De hecho, somos muchos los que jamás podríamos olvidarnos de él. Por eso, en este post, queremos darte TRES IDEAS PARA TOMAR CAFÉ EN VERANO y no morir de calor. ¡Vamos a descubrirlas!

En primer lugar, tenemos que hablarte del mítico café con hielo, en todas sus vertientes. Solo, americano, cortado, con leche… ¡Sólo hay que añadirle unos cuantos hielos y queda perfecto! Qué refrescante es, ¿verdad?

En segundo lugar, encontramos el Frappé frío. El toque especial de este café es que se sirve con hielo picado y en gran cantidad. Además, suele ir acompañado de nata, cacao y/o alguna especia. ¡Está delicioso!

Por último, un smoothie de café es una de las opciones perfectas para los que aman el café, lo saludable y la bebida fresquita en verano. ¿Cuál es tu fruta favorita? Añádela a un café espresso, pon leche y un poco de cacao en polvo y termina con hielo. ¡Pícalo todo y… perfecto!