5 Ventajas de empezar el día con café

5 Ventajas de empezar el día con café

Seguramente ya seas consciente de por qué empezar el día con un café es la mejor decisión posible, ¿verdad? Sin embargo, por si queda algún rezagado que todavía no lo sepa… ¡Queremos contarte 5 ventajas de empezar tu día con café! ¿Nos acompañas a conocerlas? 🙂

  • La energía que aporta un café es casi inigualable a la de cualquier otra bebida. Por eso, empezar el día con un buen café te permitirá afrontarlo con la máxima energía posible.
  • Te pondrá de buen humor. La cafeína es un antidepresivo natural, por lo que, al tomar café, es usual que nos sintamos más «vivos» y felices. De esta forma, logramos segregar hormonas que nos dan esa sensación, como la serotonina o la dopamina.
  • Un café es saciante por lo que, tomando café en la mañana, es probable que no piques entre horas o que no comas más de la cuenta. ¡Te sentirás saciado con él!
  • Olor a casa para gran parte de la mañana. ¡Y es que no hay ambientador que pueda igualar un aroma como el del café! ¿Cuántos de acuerdo con esto?
  • Y ya si te animas a tomar ese primer café en compañía… ¡Todavía comenzarás mejor la mañana! No hay nada más positivo que empezar el día con café y una buena charla.

¡A por el día! 🙂