¿Ya has leído la primera parte con planes navideños para amantes del café? ¡Vamos allá con la segunda! 🙂 Recuerda contarnos qué planazo no te perderías por nada del mundo. ¡Os leemos en nuestras redes sociales!
- Dedícate un rato de lectura o de peli navideña acompañado de un café. ¡Cómo nos cuesta sacar un ratito para nosotros mismos durante estas fechas! ¿Verdad? Siempre rodeados de personas, de jaleo, de ruido… Sin embargo, es muy importante que, para mimarnos, seamos capaces de sacar algún ratito. ¡Y este plan es ideal para ello!
- Visita tiendas o tiendas online para elegir la cafetera ideal como regalo navideño. Ya te contamos que regalar una cafetera de alta calidad puede ser una opción genial si tienes una pareja o un familiar que adora el café. ¡Pero también puede ser un autoregalo ideal!
- ¿Una cata de café? ¡Esto sí que es un planazo! Investiga y seguro que, en tu ciudad, existen algunas cafeterías que las organicen. Y , si no… ¡Organiza tú una en tu propia casa! Invita a amigos o familiares y dedicar un tiempo a probar distintos tipos de café. ¿Qué te parece?
- ¡Innova con recetas navideñas de café! Seguro que ya has hecho las míticas galletas de jengibre decoradas de Navidad, pero… ¿A que no has innovado con una buena receta de café? ¡Hazlo en Navidad y triunfa!