Poder ofrecer siempre un café de calidad no es tan sencillo como parece. Pueden existir cientos de pequeños fallos en tu máquina que hagan que tu café no sea tan bueno como debería. En Serratella trabajamos cada día para que esto no te ocurra a ti. ¿Quieres saber cómo podemos hacerlo?
Hace unos días estuvimos en Restaurante Turqueta, perteneciente al Grupo Saona y ubicado en Valencia, donde realizamos el mantenimiento preventivo de su máquina de café Evo Due, de la casa Dalla Corte, una marca de alta gama nacida en el año 2001 en Milán.
Pero una buena máquina de café también necesita un buen mantenimiento. En Serratella nos encargamos de cambiar las fresas al molino, el cual va conectado a la máquina lo que permite que se vaya calibrando de forma automática. Un técnico regula las cifras de tiempo de extracción, de caudal y de gramos de café informados por Cafés Candelas -proveedora del café-, de forma que el propio molino, cada ciertos cafés, se autocompensa para poder asegurar siempre la mayor calidad.
De esta forma, el Restaurante Turqueta puede asegurar a sus clientes un café de gran calidad con dos pasos: el mantenimiento periódico de su máquina Dalla Corte y el mejor café. En concreto, el café sublime de Cafés Candelas.