The Coffee Valencia, nuevo rincón ‘made in’ Serratella

The Coffee Valencia, nuevo rincón ‘made in’ Serratella

Como ya has podido ir comprobando, en SERRATELLA nos gusta acercarte algunos de nuestros trabajos. Creemos que es la mejor manera de conocernos y de que descubras a qué nos dedicamos realmente. Además, si esto sirve para descubrirte rincones donde disfrutar del buen café… ¡Mucho mejor! Y, en este caso, queremos hablarte de THE COFFEE VALENCIA, una nueva apertura que no dejará indiferente a nadie.

En concreto, el equipo de Serratella realizó la instalación de una Marzocco PB con un sistema de osmosis de Serratella. ¡Equipo completo! Esta línea de la casa Marzocco, podemos definirla, según encontramos en su web, como «una máquina para trabajo pesado, que captura el pasado y a la vez mira hacia el futuro». Además, añaden que » La máquina está equipada con un software de interfaz exclusiva fácil de usar que brinda al barista control funcional directo sobre la temperatura de la caldera, el volumen de elaboración del café, la dosis de agua caliente del grifo, el retrolavado automático y otras opciones».

Por otro lado, en cuanto al lugar, podéis comprobar de qué se trata en las imágenes posteriores. ¡Es un pequeño-gran rincón donde disfrutar de café de especialidad! Este local está recién inaugurado, pero lo mejor es que, próximamente, habrá una nueva apertura en Gran Vía, en Valencia.

Local ubicado en Calle Derechos, junto a San Vicente y Plaza La Reina. ¡Os esperan! 😉