El café en tu lista de regalos navideños

El café en tu lista de regalos navideños

Los amantes del café lo somos las 24 horas al día de los 365 días del año. Nos gusta el café por la mañana y por la tarde, en nuestra soledad y en la mejor compañía. Por eso, si te rodeas de verdaderos amantes del café, estarán encantados de recibir regalos navideños relacionados con el café.

Desde Serratella queremos echarte una mano y ponerte un poco más fácil saber qué regalarle a ese amigo o familiar que adora el café. Por eso, no puedes perderte la lista de regalos que te dejamos a continuación:

  • Una buena cafetera. Como es obvio, este es uno de los regalos más costosos que puedes hacerle, pero también el mejor y más ilusionante. Siempre te recomendamos adquirir una máquina expreso en lugar de una de cápsulas, ya que el café que se obtiene es de mayor calidad.
  • Una selección de café de calidad. Otra de las opciones de regalo que más nos gustan es una selección con los mejores cafés. Venden selecciones ya preparadas o puedes hacerle una con los tipos de café que tú consideres. Puedes combinar cafés de distintos orígenes, por ejemplo.
  • Kit de desayuno -con café-. Un detalle que ahora está muy de moda, sobre todo desde el confinamiento, son los desayunos a domicilio. La mayoría de ellos no incluyen café, por lo que tú deberías buscar uno en el que pudiesen añadir un buen café acompañado de pastas dulces, algún bocadillo, etc.
  • Un buen termo. A los amantes del café les gusta disfrutarlo en cualquier lugar y a cualquier hora. Por eso, un buen termo individual es uno de esos regalos que agradecerá eternamente.