Cinco regalos para amantes del café

Cinco regalos para amantes del café

¿En tu familia o grupo de amigos tenéis al típico que siempre está contando que no es nadie sin el primer café de la mañana? Entonces, sabrás que tienes un amigo amante del café. Por eso, si tienes pensado tener con él o ella un detalle para esta Navidad, deberías conocer algunos de estos regalos para amantes del café. Sabemos que se conformaría con una invitación a tomar un buen café, pero también sabemos que tú quieres tener con él o ella un detalle más especial.

¡Te damos algunas ideas de regalos para amantes del café para esta Navidad!

  • Una Delter Coffe Press. ¿La conoces? Por aquí te dejamos su descripción, que también podrás encontrar en nuestra web.

Delter Coffee Press es la primera cafetera que utiliza un proceso que llamamos Injection
Brewing, un método de extracción hasta 400 ml completamente nuevo que desarrollamos después de innumerables horas de experimentos. Dicho proceso funciona mediante la infusión de agua caliente bajo presión en contacto con el café molido, de esta manera se mejoran el control y la regularidad en la taza. Funciona sin electricidad solo le bastará agua calentada previamente a la temperatura óptima.

  • El café de alta calidad o café de especialidad puede ser un buen detalle para tu amigo cafetero. Aunque seguro que consume buen café, no todo el mundo puede disponer de café de especialidad en casa. Por eso, te invitamos a que te informes y le regales uno de esos cafés que no podrás dejar de tomar. ¡Están riquísimos!
  • Un molino de café. Todos los verdaderos amantes del café saben que el mejor café es aquel que se muele justo antes de ser preparado. Por eso, si todavía no tiene su propio molino de café, estamos seguros de que nada le podrá hacer más ilusión. ¡Escríbenos y te recomendaremos según sus necesidades!
  • Si además de ser amante del café es amante de la lectura, debes saber que existen muchos libros sobre el mundo del café que son maravillosos. De hecho, nosotros ya os hablamos de algunos libros para aprender sobre el café con motivo del Día del Libro o Día de San Jorge.
  • Y si buscas algo más económico, renovar sus botes herméticos para guardar el café en casa puede ser una buena opción. Busca un bote de calidad y bonito y seguro que acertarás.