Razones para elegir una máquina de café espresso

Razones para elegir una máquina de café espresso

¿Estás dudando sobre qué máquina de café comprar? En primer lugar, queremos recordarte que muy pronto, Serratella dispondrá de su propia tienda online de máquinas de café y otros productos relacionados. Por otro lado, queremos darte algunas razones para elegir una máquina espresso como tu acompañante de cada mañana. ¡Vamos!

  • Permite utilizar café en grano. Aunque no directamente en todas las máquinas espresso, sí en muchas de ellas. Sin embargo, esto no es posible en otras máquinas como las de cápsulas. ¡Y recuerda que es esencial moler el café justo antes de tomarlo!
  • Son muy fáciles de utilizar. Aunque a voz de pronto pueda parecer lo contrario, te aseguramos que existen máquinas tan intuitivas que ni te darás cuenta de que estás preparando un café. Además, su funcionamiento es mucho más sencillo que el de las super automáticas, por ejemplo.
  • El café es mejor. Así, sin miramientos. ¡El café de estas máquinas es mejor que el de otro tipo! Y eso es así. Por ello, si te gusta disfrutar del buen café, una máquina espresso puede ayudarte y mucho.
  • Permite preparar cafés diferentes. No todos tenemos el gusto gusto para el café y una máquina de este tipo permite elaboraciones variadas.