Serratella, garantía a largo plazo

Serratella, garantía a largo plazo

Uno de los problemas con el que nos encontramos frecuentemente en nuestro sector es que existen muchas personas que, tras comprar una máquina de café de alta gama por Internet, esta sufre alguna avería después de unos años. Hasta ahí, todo puede ser normal. ¡Los años pasan para todos! Sin embargo, el problema viene cuando esas mismas personas no encuentran a nadie que les revise y arregle su cafetera. ¡Sorpresa! En el lugar donde adquirieron su cafetera, no ofrecen ni mantenimiento ni arreglos. Y ahí encontramos el principal problema.

Por ejemplo, hace unos días, el equipo de SERRATELLA estuvo realizando el mantenimiento y la reparación de averías en algunas máquinas de la marca Rocket. Sus dueños habían visto que, después de que su máquina se averiase, no había nadie para repararlas. ¿Y qué queremos decir con esto?

Comprando una máquina en Serratella, te aseguras un servicio técnico de calidad y a largo plazo. Nuestra empresa está cerca de cumplir veinte años reparando máquinas de café. ¡Es lo que mejor sabemos hacer! Por eso, cuando compras una máquina en nuestra tienda online o en nuestra tienda física, te asegurarás de que seamos nosotros mismos quienes le realicemos tanto el mantenimiento preventivo como el arreglo de cualquier avería. Como ya te contamos en un antiguo post, no existen máquinas viejas, sino mal mantenidas.

Un buen mantenimiento preventivo hace que las máquinas de café duren muchos más años. Incluso pueden llegar a cumplir los 20 o 25 años en funcionamiento. Así, una máquina que se compra en Serratella tiene un mantenimiento garantizado y, además, con unos precios especiales por haber sido nuestros clientes.

¡Os esperamos! 🙂